CCB Embajadores y YDWP: juntos en la filmación del documental ESCLAVIZADOS con el protagonista Samuel Jackson en el Caribe de Costa Rica





Ya llegaron y ya empezaron el curso de capaciitatión:






Llegaron a participar en el documental mundial que ellos han ayudado a fraguar por parte de Associate Producers.



Y trajeron una tremenda donación 

de equipos, recibidos por el Centro.







 

 














La Dra. Melody Garrett, anestesióloga, veterana de aviación del ejército de EUA y buceadora scuba que investiga los pilotos de aviones que murieron en la II Guerra Mundial, conocidos como Tuskegge Airmen. 

 

Aparece eln la filmación impartiendo el curso especializado PADI Monitoreo de Naufragios.

Es colega de Diving With a Purpose en EUA. 

 


Con ella viene además el yogini, buceador scuba y  “guerrero Masai” Kamau Sadiki, presidente de la Asociación Nacional de Buceadores Negros de los Estados Unidos (NABS). 

 



 


Es Dive Master y dedica parte de su vida a hallar las historias ocultas en embarcaciones del Tráfico Trasatlántico de la Esclavitud.

Con ellos, Kramer Wimberly, el profesor de profesores de buceo scuba, Dive Master e instructor PADI especializado en Monitoreo de Naufragios y miembro de Diving With a Purpose (DWP). 

 

El curso simulado para cine, será filmado en el Parque Nacional Cahuita (PNC) con un curriculo de PADI para la especialidad. El Buceo de Naufragios.


El CURSO DE LA ESPECIALIDAD DE NAUFRAGIOS brindará la oportunidad de documentar historias relacionadas con un naufragio, registrar sin intervenir un segmento de un naufragio y  aprender a prepararse para un buceo de naufragios.

En los dos buceos requeridos por PADI se emplearan las técnicas correctas, éticas y seguras para un buceo de naufragios, así como también, cómo evitar los riesgos potenciales mientras se bucea en un naufragio.

 


¿QUÉ APRENDERÁN NUESTROS BUCEADORES? 

·      Seleccionar un segmento de un Naufragio

 


·      Equipos para el Buceo de Naufragios

 


·      Buceo en los Naufragios

 


·      Registro sin intervenir en un Naufragio

 

Bienvenidos.

 

Si les interesa saber mas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El cupo es limitado a 10 personas y deben tener AVANZADO y 10 horas de buceo adicionales a los cursos.